
Ciertamente los Cup Cakes son la mejor compañía que pueden tener una taza de té o café en la mañana o en la tarde.
En Santiago, en Buenos Aires y en Montevideo, ya hay pequeñas tienditas con aires retro dedicadas a la elaboración y venta de los Cup Cakes, el pastelito de moda.
Quién los ha puesto de moda? Las chicas de Sex and the city, que en reiteradas oportunidades las vemos disfrutando de los cupcakes de Magnolia Bakery.
Magnolia Bakery es una pastelería dedicada a la preparación de cupcakes y pasteles. Es un pequeño local en New York. En 1996 dos amigas decidieron abrir Magnolia Bakery, que en sus inicios era tan solo una panadería de barrio que cerraba temprano en la tarde, pero un día decidieron preparar cupcakes de manera artesanal y desde ese momento no pararon. Los cupcakes se volvieron lo más top de la ciudad, son simpáticos, coloridos y muy dulces!!!
Magnolia cuenta con tres casas en New York y siempre tienen grandes colas de consumidores. Además no se venden más de doce cupcakes por cliente a la vez, ya que no se permite la reventa. El local tiene un estilo retro y chic, y los clientes pueden observar como los empleados hacen y decoran los cupcakes. Hay de vainilla, banana, chocolate, trufa, frutillas, miel, crema de queso una delicia!

/>
0 comentarios:
Publicar un comentario